Limpieza y Blanqueamiento Dental

El primer paso para tener una salud bucal óptima es mantener una limpieza constante. Los tratamientos de Limpieza y Blanqueamiento dental aúnan eficacia y coste reducido… uno limpia a fondo… el otro te hace brillar… 

Estos dos tratamientos son de los más demandados por diversos motivos, entre los que podemos destaca los siguientes: 

1. Son el primer paso para tener una boca sana y unos dientes blancos. 
2. Su reducido coste los hace muy accesibles. 

Dicho esto queremos hablar un poco más de estos tratamientos y de sus beneficios… 

Primera visita gratuita

¿Quieres que revisemos tu caso?

La primera cita es totalmente gratuíta. En ella valoraremos tu caso de manera personalizada y podremos ofrecerte un diagnostico y presupuesto a tu medida. 

La Limpieza Dental

¿En que Consiste?

La salud dental comienza con una limpieza optima de la totalidad de la cavidad bucal.

Para lograr una salud bucal optima hemos de partir de un buen hábito de higiene dental diaria, realizando la limpieza de nuestros dientes, con cepillo e hilo dental, además de enjuague bucal tras estos para no dejar ni un hueco sin limpiar. 

Pero pese a todos nuestros esfuerzos, en casa tenemos unas limitaciones y siempre iremos dejando restos de placa bacteriana en los sitios más escondidos que darán paso a los problemas. 

La limpieza dental es el tratamiento más efectivo para mantener nuestra boca sana, libre de sarro y básicamente es una limpieza de toda la superficie dental empleando para ello ultrasonidos.
Con esta técnica el higienista dental irá eliminando el sarro que cubre nuestros dientes, tanto el que se crea en la zona próxima a las encías como el que se acumula en los espacios interdentales. 

 

¿Qué aporta a mi salud?

En primer lugar nos avisa de problemas actuales y ayuda a evitar la aparición de otros con el paso del tiempo. 

Tras la intervención del higienista logramos eliminar la totalidad de la placa bacteriana y el sarro acumulado, evitando que se generen problemas graves.

Evitaremos problemas como  el mal aliento, la inflamación de encías e incluso la piorrea si no actuamos a tiempo, evitando la posible pérdida de piezas dentales en casos graves. 

Son muchos más los beneficios que puedes obtener en tan sólo 30 minutos que dura la limpieza, te animamos a venir a vernos, te haremos una revisión completa para ayudarte a mejorar tu salud. 

Una Limpieza Dental anual es el complemento perfecto a tu higiene bucal diaria... juntos te ayudan a aumentar tu salud.

¿En qué consiste?

El blanqueamiento Dental es un tratamiento incluido dentro de la odontología estética, sencillo, rápido e indoloro para conseguir una sonrisa blanca.

El objetivo del Blanqueamiento Dental es eliminar las manchas superficiales de los dientes, aquellas que se generan con la ingesta de café, té, vino, tabaco, etc, buscando un tono homogéneo y más blanco en nuestros dientes. 

Para conseguir unos resultados óptimos es imprescindible realizarse previamente una limpieza dental con lo que el resultado de este tratamiento podemos considerarlo un plus a la limpieza dental. 

¿Qué aporta a mi Salud?

Con el Blanqueamiento Dental conseguimos sentirnos mejor con nosotros mismos y por tanto mejoramos nuestra autoestima. Cuando nos sentimos bien las personas que nos rodean lo notan y esto hace que inconscientemente seamos más comunicativos. 

Una sonrisa blanca en una boca sana nos hará tener más seguridad en nuestro día a día… 

¿A quién no le gusta tener una sonrisa llamativa?

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento que ofrece excelentes resultados en muy poco tiempo y sin molestia alguna.

Hemos Recibido tu Solicitud

En breve contactaremos contigo