Estética Dental

Alba, paciente realizando un blanqueamiento

La Estética Dental, también conocida como Odontología Estética, es la rama de la odontología que tiene como principal objetivo mejorar la estética dental bajo demanda del paciente. 

Comúnmente se cree que la estética dental incluye solamente tratamientos como el Blanqueamiento Dental o las Carillas de Porcelana, pero no es así.

La estética dental va mucho más allá de estos tratamientos y podemos resolver infinidad de problemas estéticos gracias a ella. 

Primera visita gratuita

¿Quieres que revisemos tu caso?

La primera cita es totalmente gratuíta. En ella valoraremos tu caso de manera personalizada y podremos ofrecerte un diagnostico y presupuesto a tu medida. 

Que conseguimos con la Odontología Estética​

Lo primero que ofrece la Estética Dental, es un cambio a nivel físico logrado por el tratamiento al que nos sometamos, mejoraremos nuestra estética dental y alcanzaremos una mayor armonía en nuestro rostro. 

Además, el paciente obtiene de manera indirecta aumentar su autoestima, algo muy valioso en el día a día de cualquier persona. 

Avanzando un poco más en los beneficios de los tratamientos de odontología estética, no podemos dejar pasar los beneficios funcionales ya que hay tratamientos que  nos aportan mejoras físicas que resuelven problemas funcionales, con lo que ganamos en salud.

La Odontología estética cubre un abanico de opciones muy amplio ofreciendo tratamientos muy variados, así que vamos a exponer lo principales tratamientos que realizamos en Clínica Thuiller y los beneficios que estos aportarán a tu salud. 

Gracias a la Estética Dental disfrutarás de la sonrisa que tú deseas. Estamos convencidos de que podemos ayudarte.

En clínica thuiller contamos con un equipo de Odontólogos especializados que siempre estarán encantados de poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. 

Tras una primera cita, en la que se revisará tu caso con detenimeintos, nuestro equipo estará preparado para ayudarte a lograr la sonrisa que tú deseas, empleando para ello el tratamiento que mejor se adapte a tu caso. 

Hablemos de los tratamientos. 

Tipos de tratamientos.

Empastes Estéticos.

Son los empastes de “toda la vida”. Este tipo de tratamientos son muy usuales y normalmente se emplean para arreglar caries, corregir roturas, fisuras o descalcificaciones sobre las piezas dentales.
Para ellos empleamos un material blanco llamado “composite” con el que corregimos el defecto. Este además, puede adaptarse a la tonalidad dentaria del paciente, por lo que los resultados son muy naturales y duraderos.

Carillas. 

En el caso de las carillas se suelen emplear tres tipos de compuestos diferentes, el composite, la porcelana y el circonio. Este tipo de tratamientos se emplean para resolver problemas estéticos como la separación entre piezas dentales, crear una alineación entre piezas individuales (sin tener que usar ortodoncia), corregir problemas de color en la pieza dental, reconstruir piezas partidas, etc. 
Los resultados obtenidos tienen un gran realismo y son muy duraderos en el tiempo.
El resultado que obtenemos es muy natural y duradero. 

Nuevo Tratamiento Premium: En nuestro afán por mejorar y poder ofrecerte siempre lo mejor, Clínica Thuiller ha ampliado su oferta de carillas formando a nuestro personal para poner a tu disposición las Carillas First Fit. Si quieres más información de este innovador sistema de carillas mínimamente invasivo y de espectaculares resultados, solicita más información.

Las coronas de Metal-Porcelana.

Son estructuras metálicas de cromo-cobalto que posteriormente se recubren de porcelana para ofrecer un acabado atractivo y blanco. Ofrecen una solución sencilla para recuperar la estética de piezas individuales aunque también pueden unirse creando puentes para cubrir zonas donde faltan piezas sin necesidad de implantar. 

Las Coronas de Zirconio. 

Son las mas utilizadas y recomendadas para todas las piezas estéticas, sobre todo aquellas que enseñamos a la hora de hablar o reír. Las coronas de Zirconio son fijas y la diferencia con las de metal porcelana es que estas carecen de estructura metálica por lo que conseguimos un tono más natural.

Periodoncia Estética. 

Es el conjunto de técnicas quirúrgicas enfocadas a mejorar las condiciones estéticas de nuestras encías, atacando tanto al tejido blando como al propio hueso. Este tipo de cirugía se realiza con anestesia local y siempre controlado por nuestro periodoncista especializado.
Dentro de esta especialidad podemos resolver problemas como la “Recesión de Encías” o el “Alargamiento Coronario”.

Blanqueamiento Dental.

El blanqueamiento dental es el tratamiento por el que buscamos devolver al diente su color natural eliminando todas las manchas y cambios de tono que se producen por la ingesta de comidas, café, el tabaco…
Es uno de los tratamientos más sencillos y efectivos para tener una sonrisa radiante por lo que le hemos dedicado una sección propia (Ir a Limpieza y Blanqueamiento)

Ortodoncia Correctiva. 

Se trata de tratamientos que corrigen la posición de los dientes empleando para ello diferentes tipos de “aparatos”, logrando alinear la dentadura, logrando, a la vez mejorar la estética y la funcionalidad masticatoria (Ir a Ortodoncia)

Existen multitud de tratamientos en el mercado que te ayudarán a logar la sonrisa que deseas, consulta con un especialista antes de tomar cualquier decisión.

Hemos Recibido tu Solicitud

En breve contactaremos contigo